Publicidad

Un tráiler que transportaba bebidas gaseosas protagonizó un accidente bloqueando por espacio de ocho horas la vía Cusco – Abancay y causando malestar entre transportistas así como usuarios.

El despiste y volcadura de medio tonel se registró poco antes de las 13:00 horas del sábado 9 de julio a la altura del kilómetro 799 de la mencionada carretera en el sector de Willcuypata, distrito de Tamburco.

El vehículo con remolcador de placa de rodaje ARZ-975 conducido por Eusebio Montecillo Roque (43) procedente del Cusco con rumbo hacía Abancay impactó en el lado izquierdo con otro tráiler que circulaba en sentido contrario, provocando que el chofer pierda el control y sufra la volcadura en plena curva.

Tras el accidente la vía quedó parcialmente bloqueada, formándose una larga fila de camiones pesados, autos y camionetas que se extendió por varios kilómetros en ambos extremos de Abancay y Cusco.

GRÚA DEMORÓ

Se informó que el malestar entre los transportistas y usuarios se generalizó debido al retraso de la grúa de propiedad de la empresa concesionaria Sur Vial para retirar el tráiler y despejar la vía.

Tuvo que pasar más de ocho horas para que el tránsito se restablezca en este sector. Numerosos pasajeros de autos particulares y buses interprovinciales efectuaron transbordos para llegar a su destino. (P.P.D)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.