Publicidad

La Municipalidad Provincial de Abancay, anunció que la obra: “Mejoramiento de la Transitabilidad Peatonal y Vehicular de la Av. Prado Bajo de Abancay” será inaugurada en el presente mes de Julio en toda su extensión desde la Av. Núñez hasta el Jr. Grau.

Esta obra se dio inicio en el mes de marzo del presente año 2022 y tenía una duración en su ejecución de 180 días (6 meses), sin embargo la obra está siendo concluida en solo cinco meses.

La presente obra de la Av. Prado Bajo, está comprendida en el gran proyecto de mejoramiento del centro de la ciudad de Abancay que viene ejecutando la actual gestión de la Municipalidad Provincial de Abancay, la misma que incluye a las principales avenidas del centro de nuestra ciudad capital de la región Apurímac, entre ellas: Av. Canadá (obra concluida), Av. Díaz Bárcenas (obra concluida), Av. La Victoria (obra concluida), Av. Núñez (Obra Concluida), Av. Huancavelica (obra concluida), Jr. Apurímac (en ejecución) y próximamente se dará inicio a las obras de Mejoramiento de la Transitabilidad Vehicular y Peatonal del Jr. Cusco y Jr. Junín.

Cabe resaltar que esta obra comprende la construcción de nuevas pistas con pavimento rígido y carpeta de concreto, renovación de sistema de agua y desagüe, bermas, veredas, canales de evacuación de aguas pluviales, alcantarillas, rampas para persona con discapacidad, señalizaciones de vías, señalización de pasos peatonales, mejoramiento de servicios básicos, iluminación, entre otras mejoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.