Publicidad

Cristiano Ronaldo, que aún tiene contrato con Manchester United hasta junio del 2023, habría pedido salir del club inglés, puesto que desea jugar la Champions League la próxima temporada, según información de The Times. Por eso, muchos clubes despertaron el interés por contar con los servicios del delantero.

En ese sentido, según TVI y CNN de Portugal, un equipo de Arabia Saudita, cuya identidad no se revela, estaría dispuesto a ofrecer 300 millones de euros para que el ‘Comandante’ juegue por dos temporadas. Esta propuesta se reparte en 30 millones de traspaso para a los ‘Diablos Rojos’, 250 millones en salario y los 20 restantes serán para los intermediarios.

Parece una oferta irrechazable, sin embargo, el jugador tiene claro que su deseo es jugar en Europa y disputar la Liga de Campeones. A sus 37 años de edad considera que aún puede seguir en la élite. El tema económico podría ser un factor, aunque su nivel futbolístico está vigente.

Además, ‘CR7′ sabe que este año se disputa el Mundial de Qatar 2022 y quiere estar en el mejor ritmo de competencia, algo que no conseguirá en Arabia Saudita. Por ahora, al portugués le resta un año de contrato con Manchester United, pero sigue sin sumarse a la pretemporada.

DT de United sobre Ronaldo: “No me ha dicho que se quiera ir”

Hace algunos días, el entrenador de Manchester United, Erik Ten Hag, brindó una conferencia de prensa, en la que no pudo evitar referirse al futuro de ‘CR7′ y fue claro con su posición. “No está a la venta, lo tenemos en nuestros planes. No está con nosotros en este momento por cuestiones personales”, manifestó el nuevo estratega de los ‘Diablos rojos’.

Recordemos que el club inglés había indicado que el destacado futbolista se ausentó de los trabajos por temas privados y ese asunto también causó su baja de los amistosos. “Estamos planeando las cosas con Cristiano Ronaldo para esta temporada, eso es todo”, agregó el DT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *