Publicidad

La tranquilidad de Tiémoué Bakayoko se vio interrumpida abruptamente el pasado 3 de julio, luego de ser intervenido por la Policía de Italia. El mediocampista de 27 años, actualmente en el AC Milan, fue detenido en la ciudad milanesa mientras manejaba su vehículo, desatando la tensión entre todos los transeúntes.

Según captó la cámara de uno de los testigos del hecho, tres integrantes del cuerpo policial hicieron bajar al volante francés del auto y un uniformado lo empezó a cachear. A la vez, una agente utilizó su arma de reglamento para apuntar hacia el interior del coche del futbolista.

Unos segundos después, el tercer miembro de la Policía se acercó a su compañero a cargo de la intervención y reveló la identidad del hombre que había sido detenido. Al conocer que se trataba de Tiémoué Bakayoko, el líder del escuadrón y su compañera no ocultaron su sorpresa y detuvieron su accionar.

En paralelo, el jugador del AC Milan mostró asombro sucedido y horas después las autoridades manifestaron la razón del hecho, descartando que se haya tratado de racismo. De acuerdo al comunicado, los voceros aseguraron que fue un operativo para aprisionar a un traficante de drogas, cuya descripción casualmente correspondía con el deportista.

Tras lo ocurrido, Bakayoko ha continuado con sus actividades normales y está participando en la pretemporada del ‘Rossonero’. El pasado 16 de julio, el mediocampista fue titular y completó 75 minutos en la victoria de su equipo sobre el Colonia de Alemania (2-1).

¿Cuándo juega AC Milan en la Serie A?

AC Milan se proclamó campeón de la última temporada en la Serie A de Italia e iniciará el curso 2022-23 el próximo 13 de agosto: los dirigidos por Stefano Pioli enfrentarán a Udinese en el Estadio San Siro (11:30 a. m. hora peruana).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.