Publicidad

La selección peruana tomará un nuevo rumbo, luego de siete años con Ricardo Gareca en el banquillo. El entrenador argentino no llegó a un acuerdo con la FPF y no renovó su vínculo, situación que generó un profundo pesar en el balompié nacional. Tras conocer la noticia, Carlos Zambrano se despidió del DT en redes sociales.

“Transmitir conocimiento no es solo decir lo que sabes ¡Sino inspirar nuevas actitudes! Gracias, Ricardo”, destacó el aguerrido defensor a través de Twitter. En la publicación, el jugador de Boca Juniors también agregó algunas postales junto al ‘Tigre’ en distintas etapas que compartieron en el último tiempo.

Recordemos que Carlos Zambrano finalizó las Eliminatorias Qatar 2022 como uno de los deportistas fijos en la zaga central, aunque esa circunstancia no fue muy habitual en todo el proceso de Gareca. En la llegada del DT en 2015, el futbolista fue bien considerado, hasta que algunos problemas, dentro y fuera de la cancha, lo fueron marginando de las convocatorias, incluso del Mundial Rusia 2018.

En el último proceso clasificatorio, el ‘León’ volvió a la selección peruana y fue titular, pero su expulsión ante Brasil en Lima (octubre del 2020) costó caro: fue suspendido por varias fechas y Ricardo recién lo citó nuevamente un año después.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.