Publicidad

Barcelona oficializó el último martes a Robert Lewandowski como su flamante fichaje. El cuadro azulgrana llegó a un acuerdo con Bayern Múnich para el traspaso del jugador polaco que ya se unió a la pretemporada de su nuevo equipo en Estados Unidos.

El club español también publicó las cifras del pacto que van por los 45 millones de euros más cinco en variables que serán pagadas en el transcurso de la temporada. Además, cuenta con cláusula de recisión de 500 millones.

Sin embargo,el director técnico de Bayern Múnich, Julian Nagelsmann, ha lanzado una crítica contra el club español acerca de la cantidad y la mala situación económica que aparentaba. “El Barça es el único club que no tiene dinero, pero luego compra todos los jugadores que quiere. No sé cómo lo hacen. Es un poco raro, un poco loco”, mencionó en conferencia de prensa.

Cabe resaltar que, hace algunas semanas, el insaciable goleador que brilló durante ocho temporada en Bayern Múnich confesó su deseo de jugar en la liga española. “Siempre quise jugar LaLiga, siempre quise jugar en un club grande. Ahora, es mi siguiente paso. Es una oportunidad que tengo”, indicó.

Robert Lewandowski y su paso por Bayern Múnich

Es importante mencionar que Robert Lewandowski llegó al club bávaro en la temporada 2014-2015 y ha levantado en ocho oportunidades la Bundesliga. Asimismo, ganó tres veces la Copa de Alemania y consiguió cinco ediciones de la Supercopa de ese país.

Los logros del delantero polaco no solo pasan en los torneos locales ya que tocó la gloria en 2020. El jugador conquistó la UEFA Champions League tras vencer en la final a PSG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.