Publicidad

La historia de Alex Valera en Universitario de Deportes llegó a su fin. Este lunes, Al Fateh anunció al delantero como su nuevo fichaje, acabando así con la incertidumbre sobre la situación del jugador. Horas después de la publicación, el peruano se despidió de la entidad merengue.

A través de Instagram Stories, Valera le dedicó un mensaje de agradecimiento a la institución, desde Campo Mar, lugar habitual de entrenamientos del equipo. “Gracias por todo”, escribió el deportista de 26 años, con un emoji que representa dos manos aplaudiendo.

Ese fue el primer pronunciamiento público de Valera, que dejará Universitario con un saldo de 25 goles (23 en Liga 1 y 2 en Copa Libertadores) en 49 partidos, desde que se unió al club merengue, a inicios del 2021.

La publicación de Alex Valera en Instagram.
La publicación de Alex Valera en Instagram.

En otra ‘Storie’, Valera compartió el post de Al Fateh en el que le daban la bienvenida y se mostró entusiasmado. “Un nuevo reto”, sentenció.

Valera ya es del Al Fateh

En el anuncio de Al Fateg, se compartió un video, con algunos de los goles de Valera con camiseta crema. De acuerdo a la publicación, el contrato con el exintegrante de Deportivo Llacuabamba y habitual convocado a la selección peruana es hasta el 2025.

En el clip, hubo también un especial mensaje del deportista de 26 años para la hinchada del conjunto de la Primera División saudí. “Hola, les saluda Alex Valera y espero estar pronto con ustedes en Al Fateh. Les mando un abrazo. Cuídense mucho”, dijo el atacante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.