Publicidad

En su estreno como jugador Cagliari, Gianluca Lapadula anotó su primer gol. El delantero de la selección peruana marcó el descuento en la derrota (6-2) ante Leeds United durante encuentro amistoso de pretemporada.

El ‘Bambino’ ingresó en el segundo tiempo y lucía la dorsal ‘33′. Cuando el partido iba 3-0 a favor del cuadro inglés, el atacante recibió un buen pase filtrado, controló el balón, entró al área y mandó el esférico por encima del arquero para concretar el descuento.

Luego, el futbolista intentó aumentar el marcador, pero los defensores rivales lo referenciaron y no lo dejaban suelto. Pese al resultado, el popular ‘Lapagol’ recibió los elogios de los hinchas de los ‘Isleños’.

Cabe mencionar que Gianluca Lapadula buscará el ascenso a la Serie A de Italia. El artillero de la selección peruana disputó la Serie B en el curso pasado con la camiseta de Benevento: disputó un total de 24 compromisos en la 2021-2022 (llegó a los playoffs para volver a la Serie A). A lo largo de la competición, el delantero anotó un total de 12 conquistas y repartió cuatro asistencias.

Tras su llegada al nuevo club, el delantero de 32 años brindó una conferencia de prensa y se mostró emocionado. “He sido rival en varias ocasiones, hoy visto los colores rojo y azul y tengo muchas ganas de hacerlo bien. En los últimos años se había tenido la posibilidad de aterrizar en Cerdeña, esta vez todo se ha materializado”, inició.

“No veo la hora de jugar los primeros partidos con mis nuevos compañeros. Estoy feliz de encontrar a Leonardo Pavoletti (delantero). Cuando tienes a tu lado gente tan fuerte y experimentada todo es más simple. Estamos disponibles para cualquier solución que el profesor quiera adoptar”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.