Publicidad

Luis Suárez fue presentado ante miles de hinchas de Nacional en el Gran Parque Central. El delantero uruguayo volvió al equipo donde debutó como futbolista profesional y, durante la ceremonia, recibió una emotivo mensaje de Lionel Messi.

El mediocampista argentino grabó un video en el que le desea éxitos a su amigo. “Sé lo importante que es para ti estar ahí en Nacional, volver a tu casa, a tu país después de tanto tiempo, prepararte para el Mundial que falta muy poquito. Te deseo lo mejor”, mencionó.

“Sabes que estoy para ti para cualquier cosa. Ahora también voy a tener que seguir a Nacional. Nosotros los hinchas de Newell’s no tenemos un buen recuerdo de Nacional”, añadió el ‘30′ de PSG.

Cabe precisar que Lionel Messi y Luis Suárez formaron una dupla letal en la delantera de Barcelona entre las temporadas 2014-2015 y 2019-2020. A lo largo de ese tiempo, el cuadro azulgrana conquistó una edición de la UEFA Champions League, una Supercopa, un Mundial de Clubes, cuatro títulos de LaLiga Santander, entre otros.

Ahora, el ‘Pistolero’ tiene el reto, pues además de jugar en el campeonato uruguayo, disputará la Copa Sudamericana. Nacional se encuentra en cuartos de final de dicho certamen internacional e iniciará la serie en casa ante Atlético Goianiense de Brasil (2 de agosto).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.