Publicidad

El entrenador Juan Reynoso llega al mando de la selección peruana luego de su éxito a nivel de clubes, tanto nacionales como extranjero. La novedosa incorporación en la ‘Blanquirroja’ también podría significar un cambio en el estilo de juego y el estratega se refirió a la opción de tener una mitad del campo más fortificada, con Pedro Aquino y Renato Tapia.

Durante el ciclo de Ricardo Gareca, ese sector de la cancha se caracterizó por tener al jugador del Celta de Vigo, para la marca; al costado de Yoshimar Yotún, como encargado de dar el primer pase en salida; pero esa dupla podría variar en el futuro cercano.

“Es una posibilidad linda ver juntos a Pedro Aquino y Renato Tapia”, manifestó el nuevo DT del representativo peruano a RPP. Recordemos que ambos futbolistas, enfocados en la marca, han tenido la oportunidad de compartir roles en la selección, aunque esa circunstancia no fue muy habitual.

De la misma forma, Juan Reynoso explicó que planea una reunión con Ricardo Gareca, a quien ha expresado su admiración y respeto, porque le podrá dar mayores alcances respecto a la ‘Blanquirroja’. Según el técnico peruano, la cita estaba pensada para septiembre, pero dependerá del tiempo que disponga el ‘Tigre’.

Finalmente, el flamante entrenador de Perú destacó que verán al combinado “muy competitivo” desde el exterior y que no pretende hacer modificaciones drásticas en la plantilla. En ese sentido, el DT resaltó que Pedro Gallese se mantendrá como capitán de la escuadra para los cotejos que se avecinan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.