Publicidad

Salió a buscar el gol de la ventaja ni bien se inició el partido en el Estadio Olímpico de Helsinki. Pero no fue sino hasta el minuto 37 del primer tiempo, que Real Madrid rompió el empate a cero ante Eintracht Frankfurt, por la Supercopa de Europa, gracias a David Alaba.

Todo se inició con un centro desde la esquina, ejecutado por Toni Kroos. En el área, Karim Benzema cabeceó y, en la segunda acción, Casemiro también usó la cabeza, esta vez para habilitar al austriaco, que definió en primera y firmó el 1-0 transitorio.

Ese fue el tercer gol de David Alaba desde que fichó por Real Madrid. Las dos primeras víctimas del exintegrante de Bayern Múnich fueron Barcelona y Osasuna, a ambos por la liga española.

Real Madrid vs. Frankfurt: la previa del partido

Llegó la hora de la verdad. El Real Madrid arranca el miércoles su temporada oficial en busca del primer título del curso, la Supercopa de Europa, en la que parte como favorito en el duelo en Helsinki ante el Eintracht Frankfurt.

El equipo blanco, cuatro veces ganador del torneo, no guarda buen recuerdo de su última Supercopa de Europa, ya que perdió en 2018 por 4-2 ante el Atlético de Madrid en la capital estonia, Tallín. Ahora la nueva oportunidad es de nuevo a orillas del Báltico, pero en otro país y con la confianza por las nubes tras su gran final de la pasada temporada.

En los amistosos de la gira estadounidense de pretemporada, el Real Madrid ha ido de menos a más: perdió el Clásico en Las Vegas ante el FC Barcelona (1-0), empató con el América de México (2-2) en San Francisco y mostró su mejor cara con la victoria sobre la Juventus (2-0) en Pasadena.

La preparación ha terminado y llega la hora de la verdad, en una semana que además de la Supercopa de Europa supone unos días después el inicio de la temporada de LaLiga española, con la visita este domingo 14 al recién ascendido Almería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.