Publicidad

Atlético Grau es el nuevo líder del Torneo Clausura 2022 con 16 unidades y una de las figuras del gran rendimiento del equipo es Raúl Fernández. El portero protagonizó grandes atajadas en el reciente triunfo (2-1) sobre Deportivo y, a lo largo del campeonato, se ha adueñado del arco.

En ese sentido, el guardameta nacional consideró que está recuperando su nivel. “Tengo la continuidad que requiero. Las lesiones se están alejando y eso es lo más importante”, declaró durante una entrevista en Fútbol como cancha de RPP

Por esa razón, el popular ‘Superman’ expresó el sueño de regresar a vestir la ‘Blanquirroja’. “Mientras yo esté vigente, ¿por qué no pensar en la Selección Peruana? Hay que estar en buen nivel para ser considerado en algún momento”, mencionó.

En esa misma línea, Raúl Fernández se refirió al nuevo DT de Perú. “Conozco a Juan Reynoso y lo profesional que es. En el 2009 ya era un avanzado en su trabajo, trabajaba con un coach, gente de video y estadística, algo que no se veía mucho en ese tiempo”, expresó.

Por otra parte, expresó su alegría por las grandes actuaciones de Carlos Cáceda en Melgar. “He perdido comunicación con él, pero tenemos una buena relación amical. Estoy contento por él porque es un gran profesional. Ha crecido mucho y se le ve”, explicó. Cabe mencionar que el portero de Atlético Grau y el arquero del cuadro arequipeño compartieron equipo por muchas años cuando estaban en Universitario.

Raúl Fernández y su paso por la selección peruana

Al mando de Sergio Markarián, Raúl Fernández fue el portero titular de la selección peruana en las Eliminatorias Brasil 2014. Además, destacó en la Copa América Argentina 2011 cuando la ‘Blanquirroja’ logró el tercer lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *