Publicidad

Jefferson Farfán aprovecha la tarde libre para ver el Boca Juniors vs. River Plate, el partido sobresaliente de la jornada de fútbol argentino y que es seguido en todo el mundo. De ese modo, el atacante de Alianza Lima compartió una breve publicación a través de sus historias en Instagram.

La ‘Foquita’ subió un pequeño clip mostrando la pantalla del televisor en los primeros instantes del Superclásico. Asimismo, el mundialista con la selección peruana añadió un mensaje para manifestar cuál de los dos clubes, los más representativos de Argentina y Sudamérica, es su gran favorito.

“¡Vamos Boca!”, expresó Farfán y agregó dos emoticonos de corazones con los colores que representan a los ‘Xeneizes’: el azul y el amarillo. Más allá de sus preferencias, en el cuadro boquense actúan dos de sus compañeros en la Bicolor: Luis Advíncula, que arrancó de titular, y Carlos Zambrano, que espera una oportunidad entre los suplentes.

Boca y River se enfrentan por segunda ocasión en el año. El pasado 20 de marzo, el equipo de los peruanos visitaron la cancha de los ‘Millonarios’. Con Zambrano y Advíncula desde el inicio, los boquenses vencieron por 0-1 en el estadio Monumental gracias al tanto de Sebastián Villa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.