Publicidad

La historia de Eduardo Barroca como entrenador de Avaí llegó a su fin este lunes. Un día después del empate con Atlético Paranaense, por la fecha 26 del Brasileirao, el club en el que milita el peruano Paolo Guerrero anunció el término de la relación con el brasileño, que estaba al mando del ‘León’ desde febrero del 2022.

Avaí Futebol Clube informa que Eduardo Barroca ya no es más el entrenador del club. La desligadura se produjo en la mañana de este lunes (12)”, comunicó la entidad en un pronunciamiento difundido a través de su sitio web.

Asimismo, Avaí le dejó un mensaje de agradecimiento a Barroca. “Avaí agradece a la profesional por los servicios, consciente de la dedicación y compromiso durante todo el proceso. El ‘León’ les desea éxito en sus nuevos proyectos”, precisó la institución.

Por otro lado, el club informó que se llevará a cabo una conferencia de prensa este martes 13, aunque no aclaró sobre qué tema en específico se tratará.

Avaí, con amenaza de descenso

Avaí anda en una complicada situación en la liga brasileña. El ‘León’ no gana desde hace nueve partidos y se encuentra en zona de descenso directo. El equipo de Guerrero es decimoctavo, con veinticinco puntos, producto de seis triunfos, siete empates y trece derrotas.

La siguiente oportunidad del cuadro de Florianópolis de reencontrarse con la victoria será este sábado 17 de septiembre ante Atlético Mineiro. El partido está programado para las 2:30 p.m. (hora peruana) en el Estadio Aderbal Ramos da Silva, más conocido la Ressacada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.