Publicidad

El presidente Pedro Castillo señaló que buscará que los recursos lleguen a todos los peruanos por igual y saludó a la población que defiende a la democracia.

El mandatario pronunció un discurso durante el encuentro que tuvo con líderes de la comunidad asháninka, en Patio de Honor en Palacio de Gobierno. El presidente estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Aníbal Torres Vásquez y el congresista Guillermo Bermejo.

“Defender la democracia no es solo afrontarse a los momentos duros y críticos de aquellos tiempos sino también en este momento y es garantizar el bienestar para todas las familias, es momento de garantizar el bienestar de la familia es ver que los derechos lleguen por igual, significa reconocer igualdad de condiciones, a los pueblos originarios, a las rondas campesinas, a los comités de autodefensa, a nuestra policía y las Fuerzas Armadas pero también entendiendo que la política no es solo para los de arriba, manifestó.

“Bienvenidos hermanos, hoy la democracia como lo dije en campaña tiene que seguir oliendo a pueblo, estas demandas las tenemos que atender para que no sea solo el reconocimiento”, añadió.

Las declaraciones del jefe de Estado se dan en la misma fecha en que el Congreso elegirá a su nuevo presidente, en reemplazo de Lady Camones.

Luego de este evento, el mandatario Castillo Terrones participará en una ceremonia por el Día de los Defensores de la Democracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.