Publicidad

Universitario de Deportes le dio una inmensa alegría a su hinchada la tarde del reciente domingo con una importante victoria sobre Sport Boys. El gol que definió el partido lo hizo Tiago Cantoro, que sorprendió con un tiro libre en en los últimos segundos del encuentro disputado en el Iván Elías Moreno, de Villa El Salvador.

“Estoy muy feliz por el triunfo”, declaró Cantoro para Fútbol en América, luego del compromiso. “Estaba decidido, con confianza y, por suerte, se dio, pero lo más importante es que se ganó el partido”, añadió el delantero de 21 años, quien fue suplente ante el elenco chalaco e ingresó al minuto 78, en reemplazo de Alberto Quintero.

Cantoro insistió en la confianza que se tuvo para agarrar el balón en la pelota parada y hacer la ejecución. “Fue algo que se dio en el momento, me sentí con confianza y por suerte pude hacer el gol. Pensamos en lo mejor para el equipo, podía ser una alternativa”, indicó.

Por otro lado, Cantoro señaló no saber el porqué de la molestia de los jugadores de Sport Boys cuando culminó el compromiso. “No sé, a ellos les tienes que preguntar. Simplemente, hice el gol y festejé y nada más”, sentenció.

La ‘U’, con el triunfo, subió al cuarto casillero del Torneo Clausura, ahora con veinte puntos, a cuatro del líder Sporting Cristal. Luego de dar vuelta a la página del nuevo éxito en la Liga 1, el conjunto crema deberá prepararse para medirse con Atlético Grau, este sábado 17 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.