Publicidad

Una mujer iracunda, de quien se guarda en reserva su identidad, causó pánico en el centro poblado Las Américas, ya que intentó llevarse un vehículo a cuyo taxista primero agredió para luego subirse a la unidad que manejo uno cuantos metros hasta que chocó con otro vehículo ante la mirada atónita de las personas. En este incidente la mujer sufrió cortes hasta que fue controlada por los transeúntes y entregada a la policía.

Este hecho ocurrió en la mañana del último sábado 10 de setiembre entre las inmediaciones del Jr. Argentina y la Av. Bolivia, donde circunstancialmente se desarrollaba una feria sabatina y el peligro era inminente por estos hechos.

Según los testigos del hecho, la mujer que sufriría de algunas alteraciones mentales ingresó a un restaurante donde rompió varios vidrios, al retirarse tomó un taxi como una simple pasajera, hasta que agredió al taxista por atrás. Al salir el conductor de su unidad para sacarla, ella tomó el volante y condujo el vehículo hasta chocar con otro taxi.

Al ocurrir la colisión, el conductor agredido logró bajarla de la unidad con ayuda de otra persona y la mujer alzaba en gritos que la suelten, mientras las personas hacían de todo para que no se escape.

En unos minutos apareció la policía y la condujo a la comisaria respectiva. Este hecho puso pánico a los vecinos que no entendían por qué la mujer actuó de esta manera y completamente ensangrentada hacía gritos en este concurrido lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.