Publicidad

Una nueva obra requerida por la población organizada fue construida, concluida e inaugurada por la actual gestión de la Municipalidad Provincial de Abancay, esta vez en la Urb. Las Palmeras en el Sector Patibamba Baja de Abancay.

La inauguración y entrega de la calles, jirones y pasajes entre ellos: Calle Los Ficus, Calle Los Molles, Pasaje Las Buganvilias y Pasaje Las Orquídeas que ahora lucen totalmente reconstruidas y renovadas para bienestar de las familias que habitan en este tradicional sector abanquino ubicada entre la Av. Sinchi Roca, Av. Ayacucho y Av. Circunvalación.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia del Alcalde Provincial de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado, el Primer Regidor del Concejo Municipal Neil Huamaní Pozo y el Regidor Antonio Cáceres Cervantes, quienes junto a los dirigentes y población de la Urb. Las Palmeras de Patibamba Baja compartieron de este importante evento.

El acto protocolar se inició con las palabras de bienvenida a cargo del Sr. Delmer Zea Gonzales luego hizo uso de la palabra el Presidente de la Urbanización Las Palmeras Sr. Jaime Pereyra Bravo, el informe técnico de la presente obra la brindo el Ing. José Pacheco Roca Ing. residente y las palabras centrales estuvieron a cargo del Alcalde Provincial de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado quien resalto las importantes obras que se construyeron y se vienen ejecutando en los barrios y urbanizaciones de Abancay en bien de la transitabilidad vehicular y peatonal y de esta manera optimizar la calidad de vida de las familias abanquinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.