Publicidad

La delegación peruana sigue con su participación en los XII Juegos Suramericanos 2022 que se celebran en Asunción. En esta oportunidad, la selección femenina de voleibol clasificó a las semifinales de manera invicta en el grupo A tras sendas victorias ante Chile y el Paraguay, respectivamente.

Contra el equipo local, la ‘Blanquirroja’ formó con Aixa Gabriela Vigil Quispe, Diana Aurora De La Peña Julca, Esmeralda Sánchez Macedo, Karla Beatriz Ortiz Oyola, Maria Jose Rojas Ecker, Maria Paula Rodriguez Huarachy y Maricarmen Nicole Guerrero Balarezo. Ellas vencieron por 3-0 (25-15, 25-20 y 25-9) a la ‘Albirroja’.

Ahora, el equipo nacional enfrentará este jueves a la selección de Colombia por el pase a la final. El elenco ganador de la serie chocará ante el escuadra victoriosa de la llave entre Argentina y Chile.

Mediante las redes sociales, los usuarios envían éxitos a las voleibolistas de cara a las semifinales. “Vamos a ganar”“El Perú está con ustedes”“Vamos por esa medalla” o “Felicitaciones por llegar hasta estas instancias”, fueron algunos de los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *