Publicidad

La delegación de la Organización de Estados Americanos (OEA) tiene previsto reunirse este lunes con ocho bancadas del Parlamento, en el marco de su visita al Perú para evaluar la crisis política, a pedido del presidente Pedro Castillo.

El oficio con la fecha fue remitido a las bancadas de Perú Democrático, Perú Bicentenario, Cambio Democrático-Juntos por el Perú, Podemos Perú, Bloque Magisterial de Concertación Nacional, Acción Popular, Integridad y Desarrollo y Perú Libre.

En ese sentido, y en respuesta a la solicitud por ustedes realizada el 03 de noviembre pasado, de mantener una entrevista con el GAN-OEA, los convoco a una reunión el lunes 21 de noviembre a las 19:00 hrs. en las instalaciones del Swissôtel ubicado en la Av. Santo Toribio 173, San Isidro, Lima”, se lee en el escrito.

Además, se tiene previsto que el día de mañana, martes 22 de noviembre, sostengan un encuentro con la bancada de Fuerza Popular. Estos encuentros se suman a la reunión que tuvieron con la Mesa Directiva del Congreso de este lunes.

La primera reunión de la delegación fue con el presidente Pedro Castillo y su Gabinete Ministerial, en Palacio de Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *