Publicidad

Qatar marcó una estadística desfavorable al convertirse en la primera selección anfitriona que pierde en el partido inaugural. El elenco local cayó (0-2) ante Ecuador en el Estadio Al Bayt por el grupo A del Mundial 2022 y, tras el encuentro, el técnico, Félix Sánchez, expresó una autocrítica.

El estratega español consideró que los nervios del debut le pasaron factura a sus dirigidos quienes se soltaron, mientras pasaban los minutos. “Nos ha pesado el escenario y ha condicionado el partido como la falta de confianza”, señaló en declaraciones a las cámaras de la Copa del Mundo.

De la misma manera, reconoció que sus jugadores cometieron errores que ocasionaron los tantos del cuadro sudamericano y señaló que cuando se quisieron recuperar ya era demasiado tarde. “Hemos concedido goles muy pronto”, especificó.

Por otra parte, Félix Sánchez felicitó a la selección de Ecuador por el triunfo y señaló que tuvo un mejor rendimiento que su equipo. “El rival nos ha superado en todas las facetas del juego”, agregó el estratega que asumió la dirección técnica de Qatar en 2017.

Es importante mencionar que si elenco anfitrión quiere tener esperanzas de clasificar a los octavos de final deberá ganar a Senegal el viernes 25 de noviembre. Por su parte, el conjunto sudamericano, que es dirigido por Gustavo Alfaro, chocará este mismo días frente a Países Bajos en búsqueda de su boleto a la siguiente etapa del Mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *