Publicidad

Luis Iberico marcó (1-0) el gol del triunfo de la selección peruana sobre Bolivia en el Estadio Monumental de la UNSA. El delantero de Melgar recibió un quirúrgico pase de Christian Cueva para definir ante el portero Viscarra y así, anota su segundo tanto en la ‘Blanquirroja’, pues ya había celebrado en la era de Ricardo Gareca.

Luego del compromiso ante el cuadro altiplánico, el futbolista destacó el trabajo de sus compañeros que algunos debutaron como Piero Quispe, Paolo Reyna, Yuriel Celi y Roberto Villamarín. “Es bonito ver a un buen grupo y bastante joven y también con jugadores de experiencia que aportan”, declaró a Movistar Deportes.

Asimismo, dedicó palabras especiales a los hinchas que se dieron cita en el Monumental de la UNSA para alentar a la ‘Blanquirroja’. “La victoria ayuda mucho. Es lindo ver el estadio lleno y agradecer a la gente de Arequipa en eso”, añadió.

Por otra parte, Luis Iberico se refirió a su buena temporada con Melgar tanto en la Liga 1 2022 y Copa Sudamericana que derivó en su convocatoria a la selección peruana. “Es una sensación hermosa terminar el año de esta manera”, señaló.

Es importante mencionar que el jugador de 24 años ha disputado 52 encuentros en el cuadro rojinegro durante este 2022. En total, marcó 15 goles y aportó con 3 asistencias.

Balance en la era de Juan Reynoso

Juan Reynoso ha dirigido cuatros encuentros hasta el momento con un balance de tres victorias y una derrota. Además, durante su mandato, el equipo marcó seis goles y recibió dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *