Publicidad

Alianza Lima realizó un anuncio importante a través de sus redes sociales: ya tiene camiseta para la temporada 2023. Este jueves, el bicampeón de la Liga 1 presentó en sus cuentas oficiales la prenda principal que vestirán a lo largo de la próxima campaña en la que tendrá acción en la etapa de grupo de la Copa Libertadores.

“Presentamos la nueva camiseta Alianza Lima 2023: inspirada en nuestra tradición aliancista y dedicada a los que nunca dejaron de creer”, dice el mensaje compartido en las cuentas de la institución. Al mismo tiempo, hay un aviso para todos los fanáticos: “Vístete con la blanquiazul y alienta con el corazón”, señala el posteo.

La elástica titular mantiene el tradicional blanquiazul: las líneas verticales de los colores mencionados. Sobre la parte de los hombros, tanto adelante como atrás, está solo en blanco. El escudo mantiene la identidad del ‘equipo del pueblo’ y el logotipo de la marca que viste a los íntimos aparece en rojo.

La camiseta de Alianza Lima para el 2023. (Foto: Marathon Sports)
La camiseta de Alianza Lima para el 2023. (Foto: Marathon Sports)

“La versión 2023 busca generar el reencuentro del hincha con su historia e identificación con los momentos más importantes y gloriosos del club. Demuestra tu pasión con esta camiseta que absorbe el sudor y te permitirá alentar fuera o dentro de las canchas”, dice la descripción con relación a la prenda oficial.

¿Cuánto cuesta la camiseta de Alianza Lima?

De acuerdo con la información difundida en la página de Marathon Sports, la versión “Nike Alianza Lima 2023 Stadium Home” para hombre y mujer se puede encontrar en la tienda virtual a 269.90 nuevos soles en todas las tallas. En tanto que, paran niños, en el mismo modelo, el costo es de 229.90 nuevos soles.

Detalles de la camiseta de Alianza Lima 2023. (Foto: Marathon Sports)
Detalles de la camiseta de Alianza Lima 2023. (Foto: Marathon Sports)

Inicio de la Liga 1 cambia de fecha

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) y la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunciaron mediante un comunicado que el inicio de la temporada 2023 de la Liga 1 se posterga para el 21 de enero. La decisión se tomó a partir de la declaración del Estado de Emergencia Nacional por parte del Gobierno por la coyuntura en varias ciudades del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *