Publicidad

El Diez.- No perder a tu principal referente siempre será fundamental para lograr los objetivos trazados en una campaña. Esto lo sabe muy bien en Sporting Cristal.

La escuadra ‘Celeste’ está a la espera del regreso triunfal de Yoshimar Yotún, debido a que está en proceso de recuperación a raíz de una lesión. “Yo quiero jugar todo el año, no solo este partido”, afirmó contundentemente a un medio local.

Como se sabe, el capitán celeste no fue considerado para la revancha ante Nacional por la Copa Libertadores, en el Estadio Nacional. Sin embargo, sin él, el equipo funcionó muy bien a nivel internacional y goleó por 5-1.

No obstante, para los hinchas de Sporting Cristal no es posible no extrañarlo, por más que en la presente temporada solo haya jugado tres partidos. Su efectividad en los pases, sean cortos o largos, lo demuestra y el DT Tiago Nunes no lo sacaría del once a menos que sea por lesión.

No se apresuran

El departamento medico decidió no acelerar su recuperación. Y es que uno de los objetivos inmediatos es tenerlo apto para el choque copero ante Huracán de Argentina. Por ello, es probable que no juegue ante ADT por la fecha 7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *