El Diez.- Una de las sedes del Mundial de 2026 es Estados Unidos. Por eso, entre los planes de los ‘gringos’ es llevar al astro argentino Lionel Messi a la Major League Soccer (MLS).
Ese sería el mejor aliciente para que el torneo llegue a su pico de interés. En ese panorama, el Inter de Miami se puso primero en la lista y quiere asegurar los servicios del mejor jugador del mundo en la actualidad. El 30 de junio de 2023 finaliza el contrato del jugador con el PSG.
Son pocos los clubes que pueden adquirir sus servicios por el alto costo del astro argentino. Sin embargo, el Inter Miami ya tiene un plan para fichar a Messi, pese a las limitaciones salariales impuestas por la Major League Soccer (MLS).
El club, apoyado por la MLS, ofrecerían que el argentino pueda contar con una franquicia, tal como lo hicieron con David Beckham en 2007. El inglés ahora es uno de los dueños del Inter de Miami. Lo cierto de todo es que a ‘Lio’ no le desagrada la idea de vivir en EE.UU. ¿Jugará en la MLS? El tiempo lo dirá