Publicidad

El Diez.- No hay descanso. El comando técnico de Sporting Cristal tomó la decisión de que el equipo celeste entrene hoy en La Florida. Lo mismo será mañana. Y es que el reto de la Copa Libertadores es por demás importante en tienda rimense.

Le toca ser local y ante un rival brasileño de la embergadura de Fluminense. Tras las enseñanzas que dejó el choque ante Deportivo Municipal, los rimenses salen el miércoles, a partir de las 7:30 p.m., a ‘bajarse’ al Fluminense, por la fecha 1 del grupo D del torneo.

Sporting Cristal tiene hasta este momento confirmada la presencia del 50 por ciento del aforo del Estadio Nacional y, como ha sido la idea de Tiago Nunes, espera que los hinchas acompañen a su equipo como lo hicieron ayer en Villa El Salvador.

Bajas de Sporting Cristal

A esto se suma algunas dudas o bajas que sufren los celestes. En el caso de Irven Ávila se encuentra en proceso de evolución de su lesión en los ligamentos del codo izquierdo. Su reemplazante natural tiene nombre y apellido: Brenner Marlos, quien buscará anotar su primer gol en la Libertadores.

Al ecuatoriano Washington Corozo lo siguen esperando tras el tirón que sufrió en el muslo, aunque todo indica que sí llegará al partido ante Fluminense. La Copa Libertadores se acerca y la ilusión de Sporting Cristal crece cada día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *