Publicidad

¡Con todo! El delantero de Alianza Lima, Hernán Barcos, defendió al ’10’ de la Selección Peruana de Fútbol y flamante refuerzo de la institución victoriana, Christian Cueva de las criticas por parte del dirigente del Fondo Blanquiazul, Salomón Lerner, quien aseguró que su «rendimiento no era el que esperaban» en su debut por la Copa Libertadores.

De acuerdo a ello, el popular ‘Pirata’ mencionó que en un momento en el que el equipo dirigido por Guillermo ‘Chicho’ Salas se encuentra en un parte trascendental de la temporada, es ‘inoportuno’, que Lerner haya brindado dichas declaraciones frente a ‘Aladino’ en su estreno en el torneo continental ante Athletico Paranaense 0 a 0 este martes.

Por consiguiente, el argentino resaltó el aporte de Cueva a los ‘Íntimos’ y, sobre todo, al ‘equipo de todos’; siendo uno de los artífices de sus últimos logros en estos años.

«Es una lástima, es injusto, inoportuno y nada ético las palabras y opinión dadas por el señor Salomón Lerner sobre un jugador como ‘Cuevita’, que tanto dio y tiene por dar a su selección y club», apuntó enérgicamente.

«Por encima de todos» 

Asimismo, Barcos manifestó que nadie se halla por encima del bicampeón peruano y que «no se entiende» cuáles son los motivos para despotricar contra ‘Pikachu’ durante estos días, en el que se rumorea que jugó aquel partido afiebrado.

«No se entiende qué intereses pueden estar por encima del club en un momento en el que peleamos el campeonato arriba y en la Copa Libertadores. Alianza está por encima de todos», afirmó.

«No ha resultado positivo» 

Como se recuerda, esta semana, Alianza Lima debutó en la Copa Libertadores ante Athletico Paranaense con un empate 0 a 0 en el estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’; dejando buenas sensaciones de cara a lo que se viene.

Sin embargo, Salomón Lerner, quien es parte del junta de acreedores del conjunto comandado por ‘Chicho’ Salas arremetió con la actuación de Christian Cueva, puesto que no esperaban que su aporte haya sido nulo.

«La persona en la que teníamos mucha esperanza que rindiera más es Christian Cueva. Lamentablemente, no está en un buen estado físico y no ha resultado positivo en la actuación que nosotros esperábamos para la Copa Libertadores», señaló al DT.

De esta manera, Hernán Barcos arremetió contra los detractores de Christian Cueva por su estreno por la Copa Libertadores este martes ante Athletico Paranaense 0 a 0 este martes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *