Publicidad

El Diez.- Gran aprecio de la fanaticada. El arquero se ha ganado a pulso el cariño de toda la hinchada de Alianza Lima. Volvió en el momento preciso para volcar toda su experiencia al cuadro victoriano.

Uno de sus mejores méritos fue ser elegido en el once ideal de la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El portero Ángelo Campos recibió un puntaje de 8.4 y se ha convertido en la garantía del cuadro blanquiazul.

El ‘Mono’ sabe que sus compañeros permiten que tenga una buena actuación en el arco victoriano, pero tiene un agradecimiento especial para todos los que acompañan al equipo fecha a fecha. Para ello, demostrará su mejor momento para el partido ante Cantolao.

“Al hincha siempre se le agradece. Siempre están y yo, como jugador y como hincha, estoy muy agradecido con toda la hinchada por todo el cariño que nos tienen”, señaló Ángelo Campos. Mañana, ante Cantolao, Campos arrancará para sumar minutos y llegar en buena forma al choque copero ante Libertad, en Paraguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *