Publicidad

Tras el abultado resultado en contra en el estadio St James’ Park, los futbolistas del Tottenham emitieron un comunicado señalando que reembolsarán a todos los fanáticos que se dieron cita el pasado domingo.

“Como equipo, entendemos su frustración, su enfado. No fue suficientemente bueno. Sabemos que las palabras no son suficientes en situaciones como estas, pero creednos, una derrota como esta duele. Apreciamos su apoyo, tanto de local como de visitante, y con esto en mente nos gustaría reembolsar el coste de las entradas del partido en St. James Park a los aficionados”, se lee en el pronunciamiento de los spurs.

El próximo partido del Tottenham será mañana ante el Manchester United. El plantel de Londres aseguró que harán todo lo posible para conseguir sumar puntos de local. Por ello, señalan que el apoyo de los hinchas resulta esencial.

“Su apoyo significa el mundo entero para nosotros. Solo juntos podemos salir adelante”, concluye el comunicado.

La nueva derrota ante las “Urracas” obligó a la directiva del Tottenham a despedir a Cristian Stellini, entrenador interino que asumió el cargo tras la salida de Antonio Conte a finales de marzo.

Luego del partido, Daniel Levy, presidente del Tottenham, tildó el resultado como “inaceptable” para el club. El directivo había sido criticado por Conte por no contratar a entrenadores competentes.

Actualmente, el Tottenham se ubica en la sexta posición de la Premier League. Con 53 puntos acumulados, el cuadro de Harry Kane y Heung-Min Son se estaría clasificando a la Conference League. Sin embargo, el Liverpool y el Brighton se encuentran al acecho pues la diferencia es solo de 4 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *