Publicidad

El Diez.- Alianza Lima es consciente que para lograr el tricampeonato tienen que seguir por el mismo camino del Apertura. Para eso, saben que las cinco primeras fechas del Torneo Clausura pueden ser cruciales.

Sucede que en ese tiempo no saldrán de Lima, algo que esperan aprovecharlo para adueñarse de la punta y no soltarla nunca más. Tendrá tres partidos como local, ante Atlético Grau, Sporting Cristal y la ‘U’. Las visitas serán ante Boys y Municipal.

Van con todo

En ese sentido, Alianza Lima, dirigidos por el técnico ‘Chicho’ Salas, expresaron su ilusión de sacar adelante estos partidos iniciales.

“El torneo Clausura va a ser mucho más difícil, pero vamos con todo el optimismo para lograr el objetivo que buscamos todos. Es muy importante empezar bien los próximos cinco partidos. Son una prueba de fuego. Si los sacamos adelante, daríamos un gran paso para conseguir el Clausura”, reveló el volante Jesús Castillo.

Aldair Rodríguez es de la misma opinión. “Las primeras cinco fechas del Clausura no vamos a viajar. Por eso será importante tratar de sacar la mayoría de puntos. Después, será muy complicado el Clausura. Tenemos que ir varias veces a la altura, y creo que van a pelear muchos más equipos arriba en la tabla”, comentó el delantero íntimo.

“Más que presión, nosotros en Alianza pensamos siempre en ganar la mayor cantidad de puntos para que la ventaja que sacamos en el Apertura siga creciendo”, concluyó. En La Victoria no pueden pestañear en el Clausura, menos en el inicio. El tricampeonato es el objetivo de Alianza Lima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *