Publicidad

Lo que parecía imposible se puede hacer realidad. Luis Suárez pondría de la suya solo para volver a juntarse con su entrañable amigo.

El uruguayo ha expresado el deseo de salir de Gremio para jugar en el Inter Miami al lado de su ex ‘partner’ en Barcelona, Lionel Messi. Medios de comunicación en Brasil indicaron que el ‘Pistolero’ está dispuesto a devolver cada mes de salario hasta el fin de su contrato.

Además, incluiría un monto a convenir con la institución brasileña como forma de compensación. El monto estimado sería de 10 millones de dólares.

Condicionan a ‘Lucho’

El club de Porto Alegre estaría dispuesto a negociar solo si el futbolista se compromete a aceptar una cláusula: no jugar con ningún otro club en lo que resta de 2023. El contrato del ‘Pistolero con Gremio vence recién a fines del próximo año.

Suárez no estaría muy dispuesto a aceptar la condición, pues su deseo es no alargar su estancia en Brasil y sumarse lo más antes posible al Inter Miami.

Uno de los directivos de las Garzas, Jorge Más, fue enfático. “Luis Suárez es jugador del Gremio. Otra cosa es si él se va. Si sale, tendremos la libertad de poder hablar con él”, expresó.

En medio de las especulaciones, el técnico de Gremio, Renato Gaucho, decidió apartar al ex Atlético Madrid del plantel hasta que se resuelva su situación.

El ‘charrúa’ jugó junto a Messi en el Barza durante cinco temporadas (2014-2020). En ese lapso, la ‘Pulga’ marcó 280 goles, por 198 del uruguayo. Entre los dos contribuyeron en 478 festejos de los azulgranas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *