Publicidad

El estratega Ricardo Gareca arribó al Perú, en medio de la complicada situación que atraviesa Alianza Lima, por los resultados negativos en la última edición de la Copa Libertadores y el torneo local, y la posterior salida del técnico Guillermo ‘Chicho’ Salas.

Al pisar el suelo nacional, el argentino fue recibido con mucho afecto por un grupo de personas que se encontraba en las afueras del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. En ese concurrido lugar, el ‘Tigre’ estuvo con su hijo Benjamín y su abogado Mario Cupelli.

Antes de irse en la camioneta que lo esperaba, Gareca se tomó varias fotografías. Durante las instantáneas, muchos de sus seguidores no dudaron en pedirle que vista el buzo del cuadro de La Victoria.

¿Ricardo Gareca podría dirigir Alianza Lima?

Mientras no se oficialice la llegada del nuevo técnico al campo de juego de Alianza Lima, se continuará especulando que Ricardo Gareca está entre las opciones que gravitan en la tienda íntima. Es importante recordar que el último equipo que condujo fue Vélez Sarsfield (Argentina).

Por el momento, los blanquiazules están trabajando bajo las órdenes del colombiano Nixon Perea, entrenador de la reserva, quien podría tener la opción de ampliar su vínculo con el primer equipo, en caso consiga resultados positivos en lo que resta de la Liga 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *