Publicidad

La Municipalidad Provincial de Abancay (MPA), bajo el liderazgo del alcalde Raúl Peña y en coordinación con la Gerencia de Acondicionamiento Territorial y Desarrollo Urbano, enfocados en la mejora sustancial del tránsito vehicular y peatonal, vienen supervisando de cerca cada etapa de los trabajos de ejecución que abarca el mejoramiento y embellecimiento de lo que será la “Alameda de la Prolongación del Jr. Cusco”, encaminada a despejar las arterias viales y desatar el flujo de tráfico en la ciudad, permitiendo el fácil acceso desde estas zonas hasta el emblemático Arco de Tamburco, promoviendo así una convivencia ordenada y segura entre los modos de transporte.

El alcalde Raúl Peña, manifestó su satisfacción por los avances en las obras de mejora del tránsito vehicular y peatonal en esta localidad «La inspección de las obras demuestra nuestro compromiso con la transparencia y el buen uso de los recursos públicos. Estamos trabajando arduamente para que los abanquinos disfruten de una ciudad más bonita, moderna y segura, que facilitará la conectividad entre distintas zonas de la ciudad», afirmó el alcalde.

Con estas mejoras importantes en la transitabilidad vehicular y peatonal, la comuna local, demuestra su compromiso con el bienestar y el progreso de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *