Publicidad

Escondiendo los productos en sus pechos y bolsas, dos tenderas hurtaron lo que pudieron de una tienda comercial que se ubica en la Av. Bolivia, centro poblado Las Américas en Abancay.

Este hecho se suscitó el miércoles 23 de agosto a la 1 de la tarde, cuando los que atendían el establecimiento estaban distraídos.

Las cámaras de vigilancia registraron la forma en que escondían los productos en sus brasieres puestos y en bolsas de plástico con contenido, a fin de que los encargados no se den cuenta del hecho. Ellas se hacen pasar como clientas, pero a las finales no compran nada.

Los afectados viene haciendo público el video a fin de que los demás comerciantes las reconozcan y tengan cuidado de ellas. Entre las tenderas, se puede apreciar a una mujer joven de aproximadamente de 23 años y una mujer mayor de unos 40 años aproximadamente.

Las tenderas ven presa fácil sobre todo las tiendas grandes donde existen varios pasillos con andamios llenos de productos para no ser vistos por los vendedores y aprovechar cualquier distracción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *