Publicidad

El Gobierno Regional de Apurímac, a través de la DIRCETUR en un trabajo conjunto con la municipalidad distrital de Pacucha – Andahuaylas, capacitó a prestadores de servicios turísticos del rubro restaurantes en asistencia técnica “Calidad de Atención” con el objetivo de fortalecer sus conocimientos especialmente en la recepción y atención al cliente. Los temas abordados en la capacitación fueron: Sanidad aplicado a los restaurantes, sobre las buenas prácticas de manipulación que deben cumplir los responsables que laboran en los restaurantes y servicios afines; atención al cliente que tiene como finalidad cumplir con las demandas de los clientes, durante y después de que se ofrece el servicio, finalmente se habló sobre la clasificación y categorización de restaurantes (1 a 5 tenedores) y calificación (restaurante turístico). Luego del taller de capacitación se realizó una vista a 6 restaurantes del circuito que tiene la laguna de Pacucha, para brindarles recomendaciones y asesoría, los dueños de los restaurantes visitados mostraron su agradecimiento y alegría por recibir esta capacitación. Es preciso mencionar que los talleres de capacitación, buscan elevar la calidad de los servicios turísticos que se ofrecen en Pacucha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *