Publicidad

Sporting Cristal desaprovechó una enorme oportunidad para sacar ventaja en el Torneo Clausura 2023, pero un inesperado empate con UTC les complicó la pelea por el título. El combinado de Tiago Nunes fue superior en la mayor parte del partido ante el Gavilán, pero un sorpresivo gol los puso en apuros y solo lograron igualar el marcador para rescatar un punto en el Estadio Nacional. Tras ello, los hinchas celestes explotaron con varios de sus futbolistas por no asegurar el resultado y uno de los más nombrados fue Joao Grimaldo.

Joao Grimaldo jugó todo el partido contra UTC. Foto: Luis Jiménez/La República

¿Por qué Joao Grimaldo fue tendencia tras el empate de Cristal?

El delantero de la selección peruana fue uno de los jugadores más cuestionados en redes sociales por el empate de Cristal, ya que mencionan que no está rindiendo hace algunas jornadas: «Está jugando horrible. Dos goles se perdió», «Después del partido de Brasil, de inmediato fue endiosado en Tiktok y salió en programas de TV, no es el mismo. Jairo Concha se lo advirtió, pero la mayoría lo tomó mal», «Ya no es el mismo, desapareció», fueron algunos de los mensajes de la hinchada cervecera.

«Con Grimaldo en modo Reimond Manco no tenemos extremos. Chau, campeonato», «Sienten a Grimaldo para que aprenda», «Deben sentar a Grimaldo para que valore de nuevo si es mejor centrarse en la farándula o en el fútbol», «Está desconcentrado», también se lee en X (Twitter).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *