Publicidad

Tras el bochornoso resultado del Perú vs. Bolivia por 2 a 0 a favor de los locales, los más de 10 mil peruanos ubicados en las tribunas del Estadio Hernando Siles, unieron sus voces para solicitar a un solo grito: “¡Fuera Reynoso!”.

Lastimosamente el combinado patrio no pudo encontrarse y terminó entregando un pésimo nivel futbolístico. La altura de más de 3,500 m.s.n.m. también jugó en contra del ‘equipo de todos‘.

Fue a la salida de los seleccionados, cuando mientras la barra oficial de la Blanquiroja dejó de cantar sus típicos cánticos, arremetieron contra el entrenador Juan Reynoso, quien en 5 fechas de eliminatorias solo consiguió un punto, el cual fue el empate contra Paraguay.

Bolivia vs. Perú: las palabras de Juan Reynoso post-partido

Luego de la reiterada caída de la selección en las alturas de La Paz (Bolivia), en conferencia de prensa el entrenador de la Selección Peruana de Fútbol rindió controversiales declaraciones y, en esa línea, se animó a responder sobre su continuidad en el cargo.

Es una situación a revertir. Esa pregunta puntualmente yo no la resuelvo (renuncia), pero mientras que veo el esfuerzo de los chicos, la bronca con la que terminan, el esfuerzo que hoy a 3,600 metros han hecho, me ilusiona. De ahí en más, sé que esto es fútbol, los resultados, hay situaciones ajenas, siempre he sido perseverante en mi vida y hoy no va a ser la excepción”, respondió.

En otro momento, el ‘Cabezón’ se refirió acerca de los gritos de los aficionados que pidieron, a una sola voz, su inmediata renuncia del puesto.

“Mi contrato es por todo el proceso. Me quedo tranquilo con la perspectiva de los jugadores, entiendo la molestia de la gente, no comparto su opinión, el fútbol está hecho de estos momentos y lo que marca la diferencia es quiénes revierten estas situaciones a partir del trabajo”, sentenció.

Con este último resultado, Perú se ubicó en el último puesto de la tabla por las Eliminatorias Sudamericanas Rumbo al Mundial 2026.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *