Publicidad

Alejandro Garnacho para el mundo. El delantero del Manchester United anotó un extraordinario golazo de chalaca en favor de los diablos rojos para el 1-0 ante Everton por la jornada 13 de la Premier League. Su tanto rápidamente se hizo viral por todo el mundo por su gran definición.

El argentino culminó un ataque de la visita luego de un centro de Dalot. El futbolista de 19 años retrocedió unos pasos para realizar su pirueta y definir con la pierna derecha para mandar la pelota al ángulo.

Con el resultado parcial a favor, el Manchester United buscará llevarse el triunfo en su visita al Everton para alcanzar los primeros puestos de la Premier League. El equipo dirigido por Erik Ten Hag lleva siete triunfos en la liga inglesa.

¿El golazo de Garnacho irá para el premio Puskás?

Sin duda el golazo de Alejandro Garnacho estará nominado entre los mejores goles del año. ¿Será el premio Puskás? Posiblemente, pero el galardón para la anotación de la temporada todavía se conocerá el próximo año en los premios The Best.

De momento, el tanto del argentino con el Manchester United está generando muchas reacciones en los hinchas y en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *