Publicidad

Con la finalidad de tener el estadio Los Chankas en óptimas condiciones y apto para el inicio del torneo apertura de la liga 1, la Municipalidad Provincial viene realizando trabajos de reparación, construcción, implementación y equipamiento de los espacios que observó la Federación Peruana de Futbol.

Por ello el día de ayer el alcalde Ing. Abel Manuel Serna Herrera junto a los regidores y acompañado por el equipo técnico y el presidente del club deportivo los Chankas, verificaron in situ los avances sobre el equipamiento de los camerinos, mejoramiento del gramado, acondicionamiento de duchas térmicas, acondicionamiento de las estructuras del VAR (árbitro asistente de video), implementación de una infraestructura ambiente de la sala antidoping, primeros auxilios, servicios higiénicos, vestidores, barras de acero para brindar seguridad y garantizar un ambiente cómodo a los visitantes y espectadores.

De esta manera la municipalidad viene invirtiendo un costo cercano a los 300 mil soles, a fin de que el estadio sea declarado apto por el equipo de la Federación Peruana de Fútbol que llegaran en los próximos días e iniciar satisfactoriamente el torneo de apertura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *