Connect with us

Noticias Regionales

Abancay: funcionario público fue detenido por agredir a policía

Efectivos policiales de la Sección de Patrullaje a Pie de Abancay, el día 09 de mayo del 2024, a horas 23:32, intervinieron a las personas de José Manuel R T. (34) y Luis Miguel A. E. (25), por el presunto delito contra la seguridad pública y el delito contra la administración pública – violencia y resistencia a la autoridad, en agravio de un efectivo policial, quien se encontraba cubriendo servicio de patrullaje a pie, en la av. Panamá intersección con av. El Sol – Abancay. La intervención se realizó en circunstancias que el servidor público, intervino a un vehículo de placa de rodaje D6B-649, de marca Toyota, modelo Corolla, color blanco, el mismo que tenía como ocupantes a las personas intervenidas, quienes se encontraban al parecer en aparente estado de ebriedad. Al momento de la intervención el conductor descendió del vehículo, amenazando al efectivo policial, mientras el otro ocupante que se encontraba como copiloto descendió del vehículo para posteriormente subir al asiento del piloto y proceder a darse a la fuga, con rumbo desconocido, al cabo de diez minutos retorna para agredir con golpes de puño y puntapiés al agente del orden, siendo éste auxiliado por el personal motorizado de la Comisaría Villa Ampay, posteriormente siendo ambos intervenidos conducidos a la Comisaría PNP Villa Ampay. El Personal Policial Especializado, procedió a realizar el examen de dosaje etílico a los dos (02) intervenidos, teniendo como resultado positivo al examen cualitativo, quedando en calidad de detenidos, comunicando del hecho al representante del Ministerio Público de la 2da FPPC –Fiscalía de Abancay. Informe del Frente Policial de Apurímac

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Regionales

CONTINÚAN ENVENENAMIENTO DE CANES A PESAR DE MARCHAS Y CONTRAMARCHAS

A pesar de que la ciudadanía mostró su indignación y participó de dos marchas pacíficas contra la crueldad animal al haberse registrado el envenenamiento de 30 canes en Abancay, la eliminación de peludos continúa dándose en la ciudad primaveral, alertándose a los vecinos que tengan mayor cuidado con sus mascotas y no exponerlos en las calles.

El envenenamiento de perros se dio durante las últimas 48 horas en las Urbanizaciones de Condebamba – Villa Gloria y en el sector de las Malvinas del centro poblado Las Américas. Donde se habrían lanzado bocados con elementos tóxicos durante la noche, a fin de que no haya oportunidad de rescatar a las mascotas.
Esta situación viene siendo reportada por los vecinos a la mesa de redacción del Diario Pregón, donde refieren que los propietarios tengan más cuidado con el mejor amigo del hombre, ya que las calles son un peligro debido a que aún no se identifica a las personas desalmadas que vienen actuando de esta forma cruel.

El pasado sábado 1 de junio, grupos de protección de animales realizaron una segunda marcha pacífica haciendo conocer la inacción de las autoridades para identificar a quienes están detrás de este asesinato de canes y proceder con la denuncia tal como lo establece la Ley.

A pesar de estas marchas, los responsables del primer envenenamiento masivo estarían continuando con esta praxis, la cual no es la forma de controlar la población canina y solo generan dolor y agonía en los animales que no merecen ese trato.

Continue Reading

Noticias Regionales

Ex jugador Cóndor Mendoza señaló que los jugadores de Los Chankas CYC recibieron “una maleta

En una entrevista, un exfutbolista peruano Cóndor Mendoza hizo polémicas declaraciones al afirmar que los jugadores de Los Chankas celebraron su derrota ante Universitario de Deportes en una discoteca.
«Es que eso fue obvio y encima jugó con tres (defensores) ¿no? No seas malo. Yo si creo ‘maletita’. ¿En soles o dólares? En dólares. Acá está la maleta, se la pusieron en Barranco Bar. Todos estuvieron allí, de Chankas», exclamó ante la sorpresa de sus compañeros de programa.
Frente a esto, la dirigencia del club Los Chankas aún no se han pronunciado.
Continue Reading

Noticias Regionales

Escándalo en Talavera: Alcalde Nelson Serna enfrenta oleada de denuncias por corrupción.

La administración de Nelson Serna en Talavera se tambalea bajo el peso de más de nueve denuncias por corrupción y abuso de poder. Con acusaciones que van desde malversación de fondos hasta nepotismo descarado, la Municipalidad Distrital de Talavera se encuentra al borde del abismo.
Los ciudadanos, hartos de la impunidad y la falta de transparencia, exigen justicia y una investigación exhaustiva. La sombra de la corrupción planea sobre cada contrato, cada decisión tomada por el alcalde y su círculo cercano.
Es hora de que las autoridades tomen medidas contundentes para limpiar la corrupción arraigada en las entrañas de la administración municipal. Talavera merece líderes que trabajen por el pueblo, no por sus bolsillos.
Continue Reading

Publicaciones Recientes

Noticias Regionales7 días ago

CONTINÚAN ENVENENAMIENTO DE CANES A PESAR DE MARCHAS Y CONTRAMARCHAS

A pesar de que la ciudadanía mostró su indignación y participó de dos marchas pacíficas contra la crueldad animal al...

Videos2 semanas ago

Misteriosa tragedia de médico internista

En Huancayo, una terrible noticia ha conmocionado a la ciudad, el cuerpo de Alexandra Sobrevilla, una médico internista de 27...

Videos2 semanas ago

FUERTE DEBATE POR LA CONVOCATORIA DE PERÚ.

!FUERTE DEBATE! Mr Peet y Chevaristo discuten por la convocatoria de Perú Un fuerte debate en la Mesa de A...

Noticias Internacionales2 semanas ago

ENTREVISTA COMPLETA JAIME BAYLY & YOKOI KENJI

Jaime Bayly entrevista a Yokoi Kenji desde Miami

Noticias Internacionales2 semanas ago

🚨 CHINA se prepara para invadir TAIWÁN

El coronel Zhao Xiaozhuo es director de la Oficina de la Secretaría del Foro Xiangshan de Pekín e investigador principal...

Noticias Internacionales2 semanas ago

Israel continúa sus bombardeos en el enclave palestino

El Ejecutivo israelí se encuentra dividido entre aceptar el plan de paz presentado por Estados Unidos o seguir la guerra...

Noticias Deportes2 semanas ago

¡El fichaje del siglo! Kylian Mbappé será nuevo futbolista del Real Madrid

En Europa dan por hecho que Kylian Mbappé será el fichaje estrella del Real Madrid. Ya está todos los documentos...

Noticias Deportes2 semanas ago

Juegos Bolivarianos del Bicentenario Ayacucho 2024: Legado se reunió con autoridades de la Universidad de Huamanga para analizar avances

Se coordinaron acciones con el fin de agilizar las obras para la competencia a desarrollarse del 28 de noviembre al...

Facebook

Más previsiones: Lima 30 day forecast
junio 2024
LMXJVSD
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

TENDENCIAS