En un acto de solidaridad y compromiso con las familias más necesitadas de la ciudad, la Sociedad de Beneficencia de Abancay llevó a cabo la entrega de canastas de víveres a las familias vulnerables de nuestra ciudad, como parte de las celebraciones por Navidad. Esta acción, que se realizó previo a la noche buena, busca llevar un mensaje de esperanza y apoyo a quienes atraviesan situaciones difíciles en esta temporada festiva.
Las canastas, que contenían productos esenciales para la preparación de las cenas navideñas, fueron entregadas a más de 54 familias de diferentes sectores de Abancay, quienes están debidamente empadronados y son beneficiarios del Comedor de esta institución.Los alimentos distribuidos incluyeron arroz, azúcar, trigo, lentejas, aceite, panetón, chocolate y vino. Todo ello, con el fin de aliviar las cargas económicas de los hogares más afectados por la crisis. La entrega fue encabezada por el directorio de la Sociedad de Beneficencia, Jimmy Vargas Arbieto y María Luisa Quispe Loayza, así como el Gerente de esta entidad, Hilaro Saldivar Taipe y todo su equipo.
Tras la entrega de canastas a las familias, se procedió con la distribución de juguetes a los niños, quienes con mucha emoción agradecieron este gesto de la Beneficencia.
El Gerente de la Sociedad de Beneficencia de Abancay, expresó su satisfacción por el éxito de la campaña: “En esta Navidad, nos llena de alegría poder llevar un poco de alivio y esperanza a las familias más vulnerables de nuestra comunidad. Es un pequeño gesto que busca hacer la diferencia en sus vidas y acompañarlos en estas fechas tan especiales”.
La entrega de estas canastas y los juguetes es solo una de las muchas acciones solidarias que se llevan a cabo durante el año y la temporada navideña en Abancay, demostrando el espíritu de unión y apoyo mutuo que caracteriza a esta institución. La Sociedad de Beneficencia de Abancay reafirma su compromiso con las personas más necesitadas, asegurando que la Navidad sea un momento de esperanza y bienestar para todos.