Será una final. La selección peruana tiene un gran reto ante su par de Venezuela por la fecha 14 de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. El duelo se jugará en Maturín y Óscar Ibáñez ya viene bosquejando lo que será su oncena titular.

La blanquirroja hizo una buena presentación ante Bolivia, con buenas actuaciones de varios seleccionados en su regreso a la línea de cuatro en defensa y presentaría un esquema similar, pero con algunos nombres nuevos en la nómina.

Pedro Gallese no se movería de la portería tras su buena actuación ante los altiplánicos. En la defensa, la zaga tendría la primera novedad, pues regresa Carlos Zambrano al equipo luego de superar su fecha de suspensión y sería acompañado de Renzo Garcés, de gran actuación en el Nacional el último jueves.

Por las bandas, Luis Advíncula repetiría el plato, mientras que Marcos López sería el encargado de la otra banda, en reemplazo de Miguel Trauco. En el mediocampo, Renato Tapia André Carrillo partirían desde el arranque, pero esta vez acompañados de Pedro Aquino.

La delantera se mantendría con Andy Polo Bryan Reyna, quienes acompañarían a Paolo Guerrero, el tridente que funcionó ante Bolivia en la fecha pasada. Ibáñez recurriría a un equipo más físico para el duelo ante Venezuela, adecuando sus nombres al rival.

El entrenador de la selección definiría a su oncena luego de los últimos entrenamientos de su equipo el lunes.