Un nuevo caso de violencia ha remecido el país este domingo. En la urbanización de Santo Domingo en el distrito de Puente Piedra, sujetos armados atacaron a una mototaxi, dejando al conductor herido y su pasajera posiblemente secuestrada, pues ahora se encuentra no habida.

Según reportes iniciales, el personal de serenazgo acudió durante la madrugada de este domingo hasta la zona tras escuchar los disparos, tras lo cual se habría llevado a cabo una persecución de dos sujetos a bordo de una moto lineal.

En el lugar del ataque se encontró 9 casquillos de bala y, según testigos, en la unidad menor estaba la pasajera con su bebé, quienes habrían sido secuestrados. Otros testimonios indican que la víctima era comerciante.

Otra versión señala que la mujer plagiada sería una trabajadora del mercado Huamantanga, algo que ha dejado preocupación entre los comerciantes del mencionado local. También ha provocado temor entre los conductores de unidades menores de la zona.

El conductor, quien hasta el momento no fue identificado, recibió impactos de bala en el brazo y fue trasladado hasta un hospital cercano. Personal de serenazgo del distrito se encuentra resguardando la zona.