A partir de las cinco de la tarde, en el Estadio Arena do Gremio de Brasil, el cuadro de Atlético Grau enfrentará al poderoso equipo de Gremio, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Con las maletas llena de sueños y de esperanza en salir bien librado de este compromiso, el equipo albo ya está en la ciudad brasileña a la espera del cotejo de hoy, mientras acá la afición piurana le brindará su aliento en forma lejana.

LOS ALBOS

Los dirigidos por el argentino Ángel Comizzo no las traen consigo últimamente, pues luego del empate ante Comerciantes Unidos a dos goles, perdió 2-0 ante Godoy Cruz por la Conmebol Sudamericana y luego empató en forma angustiosa 1-1 ante Cienciano del Cusco jugando de local.

Este último resultado permitió al conjunto piurano sumar 8 unidades, pero continuando en el noveno casillero en la tabla de posiciones de la Liga 1.

Esta semana los albos tendrán una fecha de descanso en la competición, lo que les permitirá reponerse y prepararse para los próximos desafíos.

Según se vio en los entrenamientos, una posible alineación que enviaría el técnico Ángel Comizzo ante Gremio sería con Patricio Álvarez, Elsar Rodas, Jeremy Rostaing, Rodrigo Tapia, Rafael Guarderas, Diego Soto, Juan Garro, Paulo De la Cruz, Neri Bandieria y Rodrigo Vilca.

EL RIVAL

Gremio de Brasil viene de ganar de visita en el debut de la fase de grupos al Sportivo Luqueño de Paraguay por 2-1, con goles de Arezo y Braithwaite, y logró 3 importantes puntos para avanzar a la siguiente etapa de este torneo internacional.

El técnico Gustavo Quinteros apostaría por sus mejores elementos, entre ellos, el ghanés Francis Apelete Amuzu, el portero Aguilar, Franco Cristaldo; Cristian Pavón, el danés Braithwaite, Cristian Olivera y Jemerson de Jesús.