A plena luz del día, un sujeto a bordo de una camioneta concretó un nuevo crimen. Una joven mujer recibió siete balazos en el cruce de las calles Los Cedros y Alfa, Bocanegra, Callao. El hecho ha causado conmoción entre los vecinos, quienes se manifestaron en las calles en contra de este hecho de violencia.
La madre de tres niños fue trasladada rápidamente a un hospital donde solo se pudo confirmar su muerte. Fue identificada como Greis Zegarra Melgar.
Según testigos, la mujer se dirigía hacia el mercado cuando fue interceptada y acribillada. Eran poco antes de las 10 de la mañana. La Policía llegó a la zona y se encuentra investigando este asesinato.
La hermana de la víctima, una adolescente de 14 años, presenció el hecho, según RPP.
La Décima Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao y los peritos de criminalística de la Policía realizan diligencias urgentes para asegurar las evidencias del ataque a balazos que sufrió esta ciudadana.
El Ministerio Público informó que se realizará el levantamiento de cadáver en el hospital Negreiros hasta donde fue trasladada, y que se buscará material de las cámaras de videovigilancia y la versión de testigos para esclarecer los hechos e identificar al responsable del homicidio.
No se descarta que el crimen esté vinculado con su expareja, quien se encontraría en prisión, indicó RPP.
¡JUSTICIA!
«No puede haber más gente muriendo de esta manera», dijo la madre de joven asesinada en el Callao, tras exigir justicia.
Entre lágrimas, la señora Patricia declaró a RPP, que su hija de 27 años era una muchacha honesta, que trabajaba decentemente.
«Era la mejor hija, una hija siempre pendiente de sus hermanos, de mí, de sus hijos… Siempre cooperando y apoyando a todas las personas», comentó la madre. Devastada, expresó: «Voy a movilizarme, tienen que pagar. Me dejan marcada para toda mi vida».
Este terrible crimen ocurrió en pleno estado de emergencia, en el Callao, donde se vienen produciendo ataques armados con una frecuencia alarmante.
Comentarios