La Gerencia de Servicios Públicos Locales de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, en coordinación con miembros del Ejército Peruano del Cuartel Los Chankas, llevó a cabo una importante faena de limpieza y mantenimiento del gramado del estadio municipal Los Chankas.

Esta acción conjunta busca poner en óptimas condiciones el campo deportivo de cara al esperado encuentro de la Liga 1 del fútbol peruano, que se realizará este viernes 11 de abril a las 3:30 p.m., y enfrentará al club local Los Chankas CYC frente a Sport Huancayo.Durante la jornada, los regidores provinciales Oswaldo Silvera, Vidalina Quispe, Mayra Rincón y Key Guerrero supervisaron in situ el desarrollo de los trabajos, verificando el esfuerzo y compromiso del equipo técnico de la municipalidad y de los miembros del Ejército. Su presencia reafirma el respaldo de las autoridades al deporte andahuaylino y a la adecuada conservación de los espacios públicos.

El Ing. Yimmy Raúl Caballero Gómez, gerente de Servicios Públicos Locales, indicó que estas labores forman parte del compromiso de la municipalidad con el deporte y con la correcta preservación de los espacios públicos destinados al entretenimiento y sano esparcimiento de la población. “Gracias al trabajo conjunto con nuestras fuerzas armadas, el gramado del estadio estará en perfectas condiciones para recibir este importante evento deportivo que congregará a cientos de hinchas andahuaylinos”, sostuvo el funcionario.

La MPA reafirma su respaldo al deporte local, al tiempo que agradece el valioso apoyo del Ejército Peruano, demostrando que el trabajo articulado permite alcanzar grandes resultados para beneficio de toda la comunidad.