b637b8fd88d2584540aeb1ef55503fad_L

Policía Fiscal incauta 1 tonelada de sal en locales comerciales de Abancay por presuntos delitos contra la salud pública y la propiedad industrial

Comparte

Ayer, personal especializado de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI), a través del Área de Investigación de la Policía Fiscal (POLFIS PNP Abancay), ejecutó un operativo policial orientado a la prevención y erradicación de presuntos delitos contra la salud pública y contra la propiedad industrial.

La intervención se realizó a mérito de una denuncia presentada por la empresa QUIMPAC S.A., propietaria de la marca EMSAL Marina Sal de Cocina / EMSAL Marina Sal de Mar – Mesa, lo que permitió iniciar las diligencias correspondientes con conocimiento del Ministerio Público.Durante el operativo, el personal policial se constituyó en tres locales comerciales ubicados en el Jr. Hayti N.° 04 (sector Las Américas), la Av. Canadá y la Av. San Martín, todos en la ciudad de Abancay.

Como resultado, se incautaron 35 sacos de polietileno y 25 unidades en presentación de 1 kg, que suman un peso aproximado de 1,000 kilos de sal de la mencionada marca. El producto fue inmovilizado y se informó de inmediato al representante del Ministerio Público de la Segunda Fiscalía Penal de Abancay, con quien se vienen coordinando las diligencias de ley a fin de determinar las responsabilidades que correspondan.

Etiquetas: Sin etiquetas

Tu Opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *