Publicidad

Gianluca Lapadula se ganó el cariño de los hinchas de la selección peruana por su empuje y goles. El ‘Bambino’ fue clave en el triunfo (1-0) ante Colombia y pese a que no marcó, aguantó a los defensores Yerry Mina y Davison Sánchez.

Sin embargo, el atacante se perdió el partido ante Ecuador por una lesión en la nariz que sufrió en Barranquilla. No obstante, los fanáticos igual demuestran ese respeto por él. Ese es el caso de un seguidor que se tatuó el rostro del atacante.

El tatuador Javier Campos fue el encargado de inmortalizar la cara de ‘Lapagol’ en el brazo del hincha y luego, subió la imagen en su cuenta de Instagram. La imagen se volvió viral en cuestión de segundos y se compartió en otras redes sociales.

A través de una de sus historias, Gianluca Lapadula compartió el tatuaje y reaccionó: “Arriba Perú, cara***”. De la misma manera, adjuntó un emoticón de la bandera de Perú.

¿Cómo marcha Perú en las Eliminatorias Qatar 2022?

La selección peruana suma 21 unidades y se ubica en la quinta posición la cual otorga el repechaje. En la próxima jornada doble enfrentará a Uruguay en Montevideo y cerrará ante Paraguay en Lima a finales de marzo (Conmebol aún no confirma las fechas ni horarios).

Si la escuadra de Gareca gana los dos encuentros, clasificará directo al Mundial Qatar 2022. De lo contrario, deberá esperar otros resultados para obtener el cupo de la repesca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *