Publicidad

La selección peruana se jugará ante Uruguay y Paraguay la chance de volver a un Mundial, tras su histórica presencia en Rusia 2018. La ‘Blanquirroja’ buscará su boleto a Qatar 2022 y, si bien todavía no está definida la lista de convocados, lo que sí ya es oficial la relación de los árbitros para ambos compromisos.

La FIFA oficializó este lunes la lista de los jueces que impartirán justicia el jueves 24 de marzo desde las 6:30 p.m. (hora peruana) en el Estadio Centenario de Montevideo, ante los charrúas; y también de los réferis que estarán el martes 29 del mismo mes en el Estadio Nacional de Lima, contra los guaraníes.

Para el primer encuentro de la selección peruana, el máximo ente rector del fútbol mundial designó a los brasileños Anderson Daronco, Bruno Pires y Kleber Gil en la terna principal, mientras que para el segundo enfrentamiento de la ‘Blanquirroja’, los elegidos fueron los argentinos Fernando Rapallini, Diego Bonfa y Maximiliano Del Yesso.

El elenco dirigio por Ricardo Gareca, después de un inicio poco auspicioso, se recuperó, consiguió buenos resultados y actualmente es ubica en el quinto casillero de las Eliminatorias, con 21 puntos. Esa posición le permitiría obtener el cupo para el repechaje. No obstante, que alcance a Uruguay, cuarto con 22, también es posible.

Este viernes 11 de marzo, el ‘Tigre’ Gareca, en una conferencia de prensa, anunciará la nómina de convocados para los decisivos partidos que le restan a la ‘Bicolor’.

Perú vs. Uruguay: estos son los árbitros para el partido

Árbitro principal: Anderson Daronco

Árbitro asistente 1: Bruno Pires

Árbitro asistente 2: Kleber Gil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.